Kimchi tradicional fermentado sin pasteurizar. Productos sin tacc, gluten free libre de agroquímicos y conservantes. Buscamos elaborar el producto más saludable del mercado nacional alimenticio.
Al ser un alimento probiótico fermentado el kimchi NO VENCE pero sí puede llegar a contaminarse ya sea por saliva o por aire.
Para evitar esto, se recomienda no consumirlo directamente del envase sino separar en un plato la cantidad que vas a usar y
el resto conservarlo tapado en heladera.
También es importante que el Kimchi esté sumergida en el jugo probiótico.
Sí, puede estar en temperatura ambiente pero en lo posible evitar que esté en contacto con la luz solar ya que éste arruinaría los probióticos.
Mientras más pasa el tiempo, más ácido se hace el Kimchi. Al dejarlo en heladera, lo que se hace es desacelerar esa acidéz.
Todos nuestros productos de kimchi son alimentos vivos. El kimchi está crudo/sin pasteurizar para preservar las bacterias que estimulan la salud intestinal en su interior, que siguen fermentando activamente dentro del frasco. A veces, puede abrir un frasco de kimchi y no se producirá ninguna explosión. Otras veces, el kimchi puede estallar y desbordarse de forma similar a una botella de champán. En cualquier caso, el kimchi se puede comer.